que puedo tomar en este momentopara el dolor que estoy presentando en el cuadrante superior derecho gracias

No es aconsejable que consumas ningún medicamento, ya que lo primero que se debe hacer es encontrar la causa de tu dolor, siendo las más prevalentes: la gastritis, los cálculos en la vesícula, inflamación de la vesícula, hepatitis, pancreatitis.

Por lo anterior es aconsejable que solicites una consulta médica presencial, te examinen, determinen la causa de tu dolor y de esta manera puedas recibir un tratamiento específico, sin complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.