Hola! Hoy desperté con un dolor abdominal, en el estómago, que se corrio al cuadrante inferior derecho, el dolor ah ido creciendo, sin embargo estando de pie no...(ver más)

El dolor abdominal puede darse por diversos motivos desde afecciones de la pared abdominal hasta enfermedades inflamatorias de los órganos intraabdominales. El dolor que describe de inicio en el estómago y que posteriormente migra a cuadrante inferior derecho podría sugerir apendicits. Usualmente esta enfermedad se acompaña de fiebre y vómito, sin embargo, por las características de su dolor le sugiero que acuda a valoración presencial lo más pronto posible para poder determinar si se trata o no de una apendicitis y poderla tratar adecuadamente. Gracias por consultarnos.