hola buenos días, me he notado un bultito en el cuadrante inferior derecho. me duele al tocar. ¿Qué puede ser? estoy muy preocupada

Información adicional
operada de vesícula

Toda tumoración debe ser estudiada por tu médico, para establecer protocolos de estudio (que pueden incluir estudios de laboratorio y de imagen) y con ello evitar complicaciones.

Puede tratarse de una lesión benigna (como un quiste o un fibroadenoma) las cuales pueden no necesitar tratamiento. Sin embargo siempre se debe descartar un proceso maligno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.