Tengo como un bultito en la zona del oblicuo derecho me duele la barriga por ese lado y el bultito lo palo y se mueve como si fuera una contractura pero no lo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que usted refiere puede ser originado por diversas causas; * Una lipoma (tumor benigno de grasa). * Un quiste. * Una hernia abdominal. * Otras causas. Para poder identificar exactamente la causa de la masa y dar tratamiento es necesario que se acerque con su médico, poder hacer un examen físico, y determinar la necesidad de estudios. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal intenso. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Deposiciónes con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.