Me duele la barriga el lado derecho y tengo unos gases muy malolientes que no solía tener llevo así como un mes y me duele bastante el lado derecho de la barrig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La presencia de dolor al lado derecho de su abdomen asociado con otros sintomas como diarrea ointolerancia a los alimentos puede ser causado por presencia de calculos en la vesicula. Especialmente si el dolor es tipo colico y se asocia con comidas grasas. Por el momento le sugeriria evitar cualquier clase de comida grasa y consultar a su medico para que le realicen un examen fisico y posiblemente un ultrasonido que confirme el diagnostico Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida