Tengo en el oído derecho delante un bultito que tengo 3 meses y al apretarmelo me duele. También me duele al tocarme cerca de la zona de los oídos. Puede ser grave ???

Puede que se trate de un ganglio preauricular inflamado, secundario a un proceso infeccioso hace 3 meses ( según lo que nos indica). Estos ganglios reactivos, suelen desinflamarse y dejar de doler de 15 días a máximo 6 meses después de resolverse el proceso infeccioso. Otra opción puede consistir en un quiste epidérmico, que contiene queratina y no produce usualmente ninguna complicación. Sin embargo para diferenciar entre uno y otro es necesaria la realización de un examen físico, con lo que su médico tratante determinará cuál opción es más probable.