me duele el trago de mi oído derecho, y siento un dolor punzante en ambos oidos

Información adicional
oitits de oído interno y medio continuas, amigdalectomia

La otalgia o dolor en oído se presenta principalmente por inflamación, esta se debe a infecciones, si ya previamente se presento otitis media aguda (OMA), se puede estar presentando nuevamente. El manejo en este caso es con uso de analgesicos de venta libre y antibioticos formulado por el medico tratante. Se recomienda asistir a una consulta de control con Otorrino para estudiar otras causas de dolor. En caso de sangrado, secreción purulenta por el oido o dolor severo se debe consultar por urgencias.