Porque trago y me traquea el oído derecho ? Y cuando estoy acostada en las noches me zumba ese mismo oído.?

Estos síntomas en general se consideran de carácter benigno y pueden hablar de la presencia de un tapón de cera en el oído en el cual siente los síntomas por lo cual debería acudir a su médico para realización de una otoscopia, que es un procedimiento de consultorio en el cual se examina el oído en su parte externa y en el canal auditivo, además de ver la membrana del tímpano con el objetivo de descartar alteraciones en las regiones mencionadas. Recuerde la importancia de evitar la automedicación