¿Por qué tengo muy sensible el oído derecho? Hasta cuando ladra el perro me zumba o retumba.

Información adicional
Mujer 39 años

Puede estar el oído tapado y por eso siente la sensación de que el oído retumba, lo que hay que hacer es revisar el oído y verificar que no tenga un tapón de cera ya que entonces sería necesario acudir a gotas óticas para destaparlo. Si las gotas no funcionan puede ser necesario un lavado de oído, así que lo que primero que hay hacer es que el oído sea examinado por un médico.