Al tragar siento que me retumba el oído derecho, no siempre pero varias veces me pasa, no me duele ni nada solo siento esa molestia, que podría ser?

Información adicional
Suelo rechinar los dientes por las noches, no se si tenga alguna relación con el problema que acabo de comentar

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, posiblemente tenga inflamada la trompa de Eustaquio, que es una comunicación entre la garganta y el oído medio, por un estado gripal, fumar o alergias, entre otros

Le sugiero que haga gárgaras con enjuague bucal y agua tibia, tres veces al día, por una semana. Con esto disminuirá la inflamación y la sintomatología.

Si después de esto aumenta el dolor o presenta fiebre, requerirá valoración presidencial, porque puede estar ante un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.