Cuando cambia el tiempo siento molestias en el oído derecho, siento como agua.

Preguntado por Mujer de 0 años

Ese síntoma puede corresponder a un proceso denominado otitis serosa, es secundario a inflamación de la mucosa entre la cavidad oral y el oído por procesos alérgicos o enfermedad respiratoria reciente. También por la presencia de un cuerpo extraño.
Debe acudir a valoración médica presencial para considerar tratamiento, evite al automedicación.