Tengo problemas con el oído derecho, bastante molestia y dolor en el cuello. Siento como que tengo agua o globitos de agua, ¿a qué se puede deber?

La otalgia (dolor en oído) es un síntoma que puede ser presentado por alteraciones infecciosas, cuerpo extraños, liquido en el oído, alteración de la articulación ATM, daños en membrana timpánica. Es adecuado que consulte a su médico para poder determinar la causa de los síntomas realizando una otoscopia (revisando el oído) para dar un tratamiento dirigido.