¿Qué puede causar el sentir una molestia en un oído como un zumbido, como si tuviera agua en el oído y dolor, teniendo Hipertensión y sufriendo de migraña?

Información adicional
Amlodipino 10mg/12h Fluoxetina 5ml/24h Excedrin migraña (Solo si hay dolor de cabeza)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los problemas de oído deben ser revisados anatómica y funcionalmente cuando se presentan, para descartar problemas de origen primario en ellos, en pocas palabras hay que revisar bien los oídos físicamente para ver que en su anatomía estén bien, si el examen físico sale normal, se deben hacer pruebas funcionales como la audiometría clínica y si estas salen normales, entonces empezar a investigar causas secundarias de molestias de oído, como patologías presentes en el paciente ( en este caso ver si la Hipertensión y la migraña son desencadenantes ) o si alguno de los medicamentos que se están usando tienen implicación también.