Tengo zumbido en el oido

Información adicional
Soy hipertensa e hipercolesterolemia familiar

En su caso al tener el antecedente de hipertensión, le recomiendo que se pueda tomar la presión arterial, para descartar que tenga niveles altos de la presión arterial, ya que los zumbidos de oídos puede ser provocado por la presión alta, el dolor de cabeza, dolor de ojos, mareos o náuseas y ojos rojos son molestias que se presentan al tener la presión alta.

Otras causas de zumbido en el oído son infección de oído, vértigo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.