zumbido de oido?? es algo peligroso...?

Información adicional
padezco hipertension tomo ibersartan todos los dias una pildora de 150mg. el zumbido es del oido izquierdo por lo general cuando doblo la cabeza para mirar al lado izquierdo u cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Puedes estar cursando con una condición médica llamada vértigo. Este se desencadena con los cambios de posición de la cabeza o el cuerpo y se puede manifestar con: náuseas, vómito, movimientos de los ojos anormales o espasmódicos (nistagmo), dolor de cabeza, transpiración o zumbido en los oídos y pérdida de audición. Mi recomendación es consultar para que te realicen un adecuado examen del oído y de acuerdo a lo encontrado iniciar tratamiento. Entre los tratamientos aconsejados son los ejercicios de rehabilitación vestibular, con terapias, que son muy exitosos disminuyendo los síntomas. Gracias por consultarnos.