Tengo un zumbido en el oído, ¿qué debo hacer?

Ese zumbido se denomina tinnitus. Si se encuentra de manera aislada lo más probable es que sea transitorio y vaya disminuyendo por sí solo. En ocasiones puede asociarse a migraña o dolor de cabeza y ser el resultado de un episodio de estos.
Lo importante es que no esté sintiendo otros síntomas como pérdida de la audición, falla en el equilibrio, alteración en la visión, etc. Si es así, debe consultar lo más pronto posible al médico tratante.