Siento un zumbido en el oído y no me quita con nada, ¿a qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes. Lo más probable es que se trate de un tapón de cerumen que puede o no estar impactado. Esto sólo se puede determinar a través de una otoscopia, si se tratara de esto hay que usar glicerina carbonatada y después un lavado de oído.