Hola buen día, hace dos días me estaba limpiando el oído con un copito y cuando me estaba limpiando muy bien y cuando me saque el copito me quedó el oído como e...(ver más)

Pudo pasar que algo de cera obstruyera el conducto o que se lastimara por el copito.

La recomendación es evitar introducir objetos en los oídos, ya que se puede lesionar, basta con secarlos bien con toalla luego de bañarse.

En caso de presentar sangrado, dolor intenso, dificultad para escuchar debe asistir para valoración médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.