Llevo 3 días con sordera en un oído y considero que es debido a la mala higiene con copitos. ¿Qué es aconsejable para destaparlo?

Información adicional
Ya me he aplicado agua oxigenada el primer día, y glicerina solo el dia de hoy

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas tardes Pude usar glicerina carbonatada 4 gotas en el oído comprometido cada noche por 8 días, esto le ayudara a que salga el cerumen, sin embargo debe consultar con su medico para una valoración completa y otoscopia para determinar si hay un tapón de cerumen y si esta o no impactado, ya que si es así deberán hacerle una lavado de oído.