Lllevo 2 meses con sordera del oído derecho.

Información adicional
Ya me vio un doctor y me hicieron audiometrías y sigo igual me colocaron desinflamatorio y nada no mejoró sera a nivel cerebral?

Es necesario realziar mas pruebas para poder determinar si la hipoacusia presentada es de origen neurosensorial, por lo cual es recomendable que continúe en controles con otorrilaringología.