Hola! hace dos semanas me reventó el oído y hoy tengo un poco de sordera

Información adicional
estuvo la cosa así : La vez que me enfermé, empecé con faringitis y luego con amigdalitis a los 5 días después. Al séptimo día las anginas me dolían terrible y en continuación me ...(ver más)

Solicite cita lo antes posible con su médico tratante ya que se le debe realizar una otoscopia y determinar si su tímpano está íntegro o se perforó ya que el tratamiento es muy distinto. Si recientemente tuvo manejo antibiótico evite automedicarse y consulte lo antes posible.