A mi sobrina de 7 años se le reventó el oído. ¿Qué debo de hacer?

Llevarla a consulta para la visualización directa de la membrana timpánica por medio de una otoscopia que puede ser realizada por médico general o otorrinonaringólogo y dependiendo de esta tomar un manejo. Prevenir introducir objetos en el oído, aplicar medicamentos o sumergir.