Me reventé un grano con pus ya estaba maduro que debo hacer para que desaparezca ?

Depende del tamaño de la lesión. Si la lesión era grande acompañada de enrojecimiento, induración, edema y dolor asociado a salida de material purulento es posible que además del drenaje de la secreción requiera un ciclo corto de antibiotico de 5-7 días según indiqué su médico en la valoración. En caso de que se refiera a un “grano” pequeño lo más probable que resuelva sólo si ya se drenó.