Me salió un grano en la teta y me lo reventé porque me causaba dolor. Al reventarmelo me salió pus y sangre, ahora está hinchado y rojizo, ¿Qué es?

Es probable que estés iniciando una celulitis; la celulitis es la infección de la piel y tejido celular subcutáneo que produce calor, enrojecimiento, dolor, salida de pus en el sitio de la piel donde se presenta, generalmente requiere manejo antibiótico, ya que si no se trata de manera adecuada puede extenderse, es importante que acudas a urgencias para que validen si se trata de esta patología, verifiquen el tamaño, grado de la infección y la necesidad de manejo con antibiótico. Mientras puedes colocar paños de agua tibia en la zona. No debes manipular más esa región. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.