Me salio un grano de color blanco en una valvula vaginal, despues de dos dias se me reventó y me salio un poco de sangre, por que me paso esto? Que es? Deberi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto que presentaste puede ser secundario por lo general a un proceso infeccioso. Dependiendo del área y extensión afectada puede tratarse de una: -Foliculitis, posiblemente por rasurado. -Bartolinis, por obstrucción de los conductos de estas glándulas. -Lesiones asociadas a enfermedades de transmisión sexual si has tenido sexo sin protección. Por lo general, está lesiones tienden a cicatrizar sola si drenan de esta manera. Sin embargo, si notas que se tornan rojas, calientes o dolorosas será necesario que acudas al médico a valoración. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.