Me salió un grano blanco en labios vaginales y otro en la entrepierna ambos blancos

Información adicional
Duelen poco, el de la entre pierna se ve rojo, agregó que tengo papiloma, acaso el vPH puede causar estos granitos?

Las lesiones que causa el VPH en la piel suelen ser condilomas, para saber qué tipo de lesiones presenta usted y determinar si pueden ser o no por VPH debe ser vista presencialmente por un médico. Le recomiendo no manipular de ninguna manera las lesiones ni aplicar alguna sustancia, y consultar con su médico para ser evaluada. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.