granos blancos en los labios de la vagina?

Información adicional
el jueves de la semana pasada me rasure completa para mi tratamiendo de laser, en ese intante me di cuenta que sentia molestia, asi que decidi dormir sin bragas para que se ventila...(ver más)

Manténgase tranquila, como lo describe, las pequeñas papilas similar a la lengua en la parte interna (rosada) de la vagina, es algo normal y no representa peligro. Por otro lado, los síntomas como el ardor en la parte externa de los labios vulvares (la parte con piel), puede ser esperable por el rasurado reciente, pudiendo relacionarse con irritación y resequedad que no ameritan un tratamiento antiinfeccioso. En estos casos hidratar la piel puede ser de ayuda. Si presenta síntomas como secreción vaginal fétida, picazón o ardor; estos pueden sugerir una infección vaginal, que su médico evaluará para indicar el tratamiento más adecuado. Como recomendaciones mantenga un aseo genital adecuado con abundante agua, evite jabones perfumados, tome baños con agua tibia y cortos, hidrate la piel posteriormente, para evitar el rascado por el rasurado podría emplear talco de bebé, seque bien la zona antes de usar ropa interior, la ropa interior de algodón puede ayudar y evitar usar ropa ajustada.