Por qué tengo como boronitas blancas en los labios de las vagina?

Información adicional
Es como si fuera papel o no se si flujo no lo sé muy bien , será por qué no me limpio bien al hacer pipí?

Esto que describes muy probablemente se trate de una infección vaginañ dada por un hongo, es decir, una candidiasis. Las candidiasis producen un flujo espeso blanquecino con similitud al requesón, además puede acompañarse de ardor o picazón, enrojecimiento o molestias al orinar. El manejo específico entonces debe ser establecido por tu médico tras valoración presencial que confirme la infección. Además te recomiendo: -Adecuada higiene local. -No aplicar duchas, jabones, desodorantes o talcos íntimos. -Recibir tratamiento en pareja. -Evitar relaciones sexuales. -Utilizar ropa interior de algodón. -No utilizar prendas ajustadas. -Mantener los genitales sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. Espero haber sido de ayuda.