En mi labios vaginales interiores aveces noto que tengo como si fuera “boronita” de residuos de papel o bolitas blancas , que podría ser?

Información adicional
Lo he presentado por muchos año pero nunca le había dado importancia hasta ahora , no presento flujo de mal olor ni picazón o ardor . Que podría hacer

Puede que sea acumulación de secreciones vaginales, y no necesariamente una infección vaginal. Es importante entonces que haya un buen aseo de la zona genital con agua y jabón, y en caso de que hayan otros síntomas como mal olor, picazón, enrojecimiento de la mucosa vaginal u otros, debe entonces acudir a su médico