¿Qué pueden ser unas bolitas blancas en los labios y resequedad?

Información adicional
hace unos días me salieron unas bolitas muy pequeñas en los labios (de la boca), no me duelen pero en ocasiones me pica. también mis labios han estado muy resecoa y no se a que se deba esto

Preguntado por Mujer de 19 años

Sin poder observar las lesiones es muy difícil dar un diagnóstico, por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante para así poder establecer qué es y así dar el mejor manejo.