Tengo unas bolitas en los labios vaginales mayores, son unas bolitas tipo piel de gallina y algunas en el centro tienen puntos blancos que puede ser? No present...(ver más)

Información adicional
Son bolitas tipo piel de gallina unas mas grandes que otras, estan mas arriba y a los lados del clitoris. He notado unos 4 vellos que salen de esas bolitas son delgados, casi no se...(ver más)

Las lesiones en los genitales deben ser siempre examinadas descartando infecciones de transmisión sexual, en este caso y segun lo que refiere si parece más un cuadro de foliculitis probablemente por la depilación, e igual Esto tiene tratamiento y se debe descartar infecciones asociadas