Mi novia presenta unas bolitas en los labios mayores, le causa comezón y hoy le dolió al orinar, además esta expulsando un flujo transparente.

Información adicional
No hemos tenido relaciónes, ni nada

Es posible que estas bolitas se traten de glándulas obstruidas, lo que explicaría la comezón y las molestias en la zona. Si el flujo cambia de color o tiene mal olor, es probable que requiera manejo antibiótico para aliviar una posible infección. Si además de esto existe urgencia para orinar, dolor abdominal bajo cambios en la orina o fiebre, también se requeriría la atención médica para descartar una infección a este nivel. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.