Esta mañana me levanté y Quería Saber Por Que Me salieron unas Bolitas en los labios Transparentes y me pican?

Información adicional
Cesárea

Puede que se trate desde un proceso alérgico o lesiones producidas por Herpes. El herpes es una infección vírica crónica que se reactiva con alguna periodicidad. Puede manifestarse como bolitas, en ocasiones rojas o transparentes y a veces como vesículas, en varias partes del cuerpo, de predominio en la cara (labios) y en los genitales, dependiendo del tipo de virus. Debes visitar a tu médico, que te haga un examen físico completo y según se considere, tratamiento con medicamento tipo crema y/o medicamento oral. Por el momento no te automediques, evita tocarte y sobre todo con las manos sucias y recuerda hidratarte muy bien. Espero haberte orientado.