¿Qué puedo tener si mis labios están muy resecos desde hace como 20 días, se descascaran, me pican las comisuras, los bordes y me aparecen unas bolitas?

Información adicional
siempre me aplico bloqueador y balsamo para labios que puede ocacionar eso y como puedo quitar la resequedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Sin poder realizar una revisión presencial y establecer la severidad de la resequedad no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto, no se puede dar un tratamiento. Por ahora continuar con la hidratación local y aumentar el consumo de frutas y agua para hidratar la piel.