Tengo mis labios resecos, me arden y se ponen morados o negros por los bordes. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
llevo 3 semanas y un poco mas ...quisiera saber como recuperar mis labios

Preguntado por Hombre de 24 años

Prueba con un labial de calendula que puedes conseguir en las tiendas naturistas, el laboratorio es labfarve, no tiene color, olor ni sabor y es mucho más económico a otros que se consiguen en el mercado.