Mis labios se secan y se ponen como morados.

Información adicional
Hola, buen dia, soy orador principiante, predicador y tengo 43 años, mi situacion es la siguiente que hace unos meses mis labios se me secan, y se genera como escamas alrededor de ...(ver más)

Si usted está hablando permanentemente, es necesario que se hidrate adecuadamente: tome agua o líquido en general. Lubrique por lo menos 4 a 5 veces sus labios, puede ser con manteca de cacao o cualquier producto como el Chapstick para evitar la sequedad y descamación de la piel en esta región.