Qué puedo usar para mantener mis labios humedos? Se me secan mucho todo el tiempo.

Información adicional
el labello no me ha funcionado

Preguntado por Hombre de 24 años

Para mantener hidratados tus labios, te recomiendo: - Beber abundante liquido. - Aplica bálsamos labiales con SPF. - Usa el bálsamo labial con regularidad, no esperes a sentir tus labios secos o agrietados. - Usa aceite de coco. - Trata de no lamerte los labios o quitarte la piel con los dedos. - Toma suplementos vitamínicos, a menudo, la resequedad y grietas en los labios indican una deficiencia de vitamina B2. La principal causa de la resequedad en los labios es que estos están situados al alcance de la lengua, por lo que es mas fácil lamer los labios, produciendo sequedad. La saliva humana contiene dos compuestos que promueven la sequedad en la piel, la amilasa y la maltasa, que son enzimas digestivas que pueden despojar la piel sensible de los labios, dejándolos expuesto al aire seco. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.