y si esta comprobado científicamente que los espermatozoides mueren al poco tiempo que tienen contacto con el agua o al igual que están en una zona húmeda ya qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, está comprobado que los espermatozoides no viven mucho tiempo al entrar en contacto con el agua.

La humedad tiene poco que ver con la supervivencia de los espermatozoides, como ya lo había mencionado mi colega en una pregunta anterior, los espermatozoides una vez en el ambiente, no pueden sobrevivir mucho tiempo y esto es principalmente por el pH y la temperatura no adecuada del ambiente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.