Hay estudios o está comprobado científicamente que los espermatozoides una vez en el exterior al estar en contacto c on agua , suelo , ropa , etc mueren a a los...(ver más)

Si, esta comprobado científicamente que la vida de un espermatozoide en un cualquier ambiente exterior no controlado es de tan solo segundos; pues requiere de ciertos nutrietes y cantidades especificas de oxígeno en su ambiente para sobrevivir. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.