¿Los espermatozoides de una eyaculación o una preyaculación sobreviven por mucho tiempo si caen o entran en contacto con el agua, por ejemplo en una ducha?¿La s...(ver más)

Si eyaculamos fuera de la vagina, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo minutos. Lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.