Cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides en la boca?? Al lavarte con agua se mueren??

Considero que NO es posible que un espermatozoide soporte el contacto con el agua o saliva de la boca y después siga siendo viable para producir un embarazo, por lo que no soportarían ningun tiempo en la boca.

Por la anterior respuesta, es obvio que al lavarte la boca ya no estén vivos.

Esto no es un tema común, y la mayoría de opiniones son basados en el conocimiento médico teórico de la supervivencia de los espermatozoides.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.