en cuanto tiempo mueren los espermatozoides en el ano o aproximadamente

No esta descrito un tiempo preciso en el cual los espermatozoides mueran en la región anal, esta descrito que al entrar en contacto con dicha zona, cualquier otro tipo de fluidos, material inerte y de por sí, el medio externo, mueren en cuestión de segundos a minutos.

Es importante que tengas claro, que por medio de eyaculación anal, no hay forma de concebir un embarazo, es imprescindible la penetración y eyaculación en el canal vaginal.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.