¿A qué se debe el mantener la vagina muy húmeda y con muchísimo flujo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el flujo no es fétido, no genera irritación ni picazón de los genitales no existe algún problema y es totalmente normal, debido a que en la región genital existen glándulas que generan flujo durante todo el ciclo menstrual y en ocasiones es más espeso o menos espeso, según el día del periodo.