Mi vagina esta húmeda el flujo huele más orina

Información adicional
Esta el flujo aguado... A que se debe eso y tengo retraso pero ya descarte embarazo

El flujo que usted describe parece tratarse del flujo de mitad del ciclo o premenstrual normal que en ocasiones puede mezclarse con la orina y producir el olor que usted describe. Dado que su período no ha llegado todavía, puede esperar su llegada en los próximos días. Si pasan más de 7 días del retraso, tome una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar un embarazo. Si el flujo cambia a blanquecino o con olor fétido puede tratarse de una infección vaginal en cuyo caso necesitaría iniciar tratamiento antibiótico despues de asistir al ginecólogo.