Pregunta médica

Hola, es normal, que después de tener relaciones sienta húmeda mi vagina, y huela a fluidos? pero tengo dos dias sin tener sexo y aún así siento muy húmeda mi v...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility392 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las relaciones sexuales traen consigo varios cambios en la flora vaginal, independientemente si ocurrió la relación con condón o no, el contacto con el pene o el semen pueden inducir cambios en las características del flujo vaginal como su textura y olor, en algunas ocasiones pueden generarse infecciones debido al cambio de la flora vaginal, manifestándose aumento del flujo, cambios en su aspecto y olor fétido, en este caso es aconsejable acudir a la consulta médica con ginecología, para que puedan realizarte una exploración física adecuada e inicien el manejo mas adecuado; si no es tu caso, puedes continuar tu vida sexual de forma normal llevando a cabo un buen aseo vaginal de forma diaria.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.