Hola, es normal, que después de tener relaciones sienta húmeda mi vagina, y huela a fluidos? pero tengo dos dias sin tener sexo y aún así siento muy húmeda mi v...(ver más)

Las relaciones sexuales traen consigo varios cambios en la flora vaginal, independientemente si ocurrió la relación con condón o no, el contacto con el pene o el semen pueden inducir cambios en las características del flujo vaginal como su textura y olor, en algunas ocasiones pueden generarse infecciones debido al cambio de la flora vaginal, manifestándose aumento del flujo, cambios en su aspecto y olor fétido, en este caso es aconsejable acudir a la consulta médica con ginecología, para que puedan realizarte una exploración física adecuada e inicien el manejo mas adecuado; si no es tu caso, puedes continuar tu vida sexual de forma normal llevando a cabo un buen aseo vaginal de forma diaria.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.