Siento mi vagina húmeda todo el día, ya llevo más de una semana con esa incomodidad. Qué recomendaciones habrían para eliminar esa humedad?

Es posible que esta humedad se asocie a cambios en su ciclo menstrual, y que deba esperar a que acabe esta etapa específica del ciclo para que cedan los síntomas igualmente. Si no hay presencia de flujo maloliente, fiebre o picazón, entonces debe acudir a su médico para que se descarte una infección vaginal