Tengo cierta incomodidad en la garganta, siento como una especie de carraspera que me molesta al menos desde hace una semana.

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Hombre de 34 años

La sintomatología referida puede tener varias causas como procesos virales de las vías respiratorias que producen sequedad, faringoamigdalitis virales o bacterianas, reflujo gastroesofágico. Por lo cual es recomendable tomar abundante líquido frío preferiblemente, vigilar que no aparezcan placas blanquecinas en la garganta o amígdalas. Si no presenta ninguna sintomatología respiratoria o de lo anteriormente referido, es necesario que tenga una dieta donde se evite chocolate, café, gaseosas, embutidos, comidas y bebidas ácidas, para evitar que se produzca el reflujo gastroesofágico. Si a pesar de seguir las recomendaciones dadas persisten los síntomas, es recomendable acudir a su médico tratante.