Hace como una semana me levanto con carraspera en la garganta y flemas, siento como si tuviera algo en la garganta. A la hora de comer se me dificulta tragar. N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Puede estar cursando con una infección de vías respiratorias superiores, otro posible origen de sus síntomas puede ser una enfermedad por reflujo gastroesfágico. Evite la automedicación y mantenga una adecuada hidratación. Asista a consulta médica si los síntomas persisten.