Siento como si tuviera flema en la garganta y adicional a eso carraspera, más no puedo escupirla solo tragarla

Información adicional
Sufrí de gastritis hace como 1 mes, recomiendan algún remedio natural?

Los remedios naturales que se recomiendan para el control de gastritis, es el consumo de sábila en jugos no cítricos, avena. Recuerda que es importante el consumo de estos alimentos en conjunto con la ingesta de protectores gástricos como el omeprazol, esomeprazol, o lansoprazol, ya que son los únicos medicamentos que van a permitir una protección adecuada de la mucosa gástricos.