Qué es eso que cuando me estoy fumando un cigarrillo siento como una flema en la garganta y cuando trato de escupirla no me sale pero ahí la siento

Preguntado por Hombre de 18 años

Al fumar cigarrillo el humo y el tabaco (junto con otros componentes) se adhieren a las paredes de toda la via respiratoria (desde los laringe hasta los bronquios), lo que genera todos los problemas a futuro, pues es por estas paredes en donde se direcciona el oxigeno y se llega a los vasos sanguineos para ser distribuido en todo el cuerpo. Es probable " que esta sustancia que se adhiere" sea a la que te refieras, es probable que con la simple tos no salga en un 100%, es por lo anterior que el cigarrillo es perjudicial para la salud pues no permite el ingreso adecuado de oxigeno al cuerpo cuando se usa por tiempos prolongados. Es necesario que estes en controles periódicos por tu médico de cabecera para realizar chequeos de la función pulmonar constante y definir cualquier problema a tiempo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.